miércoles, 12 de junio de 2013

PENSAMIENTOS





























53 comentarios:

  1. Son muy bonitas las frases las usare en mi whatsapp :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno gracias por este mensaje tan lindo.

    ResponderEliminar
  3. no hay familia perfecta todos discutimos y peleamos

    en ocaciones incluso dejamos de hablar pero al final la familia es familia y el amor siempre esta ahí

    ResponderEliminar
  4. familia.......
    donde comienza la vida, y el amor nunca termina...

    ResponderEliminar
  5. la familia es lo mejor

    ResponderEliminar
  6. la familia es lo mejor

    ResponderEliminar
  7. la familia verdadera es la que se ama mucho y ningun dia se van a separar

    ResponderEliminar
  8. Una buena familia, comienza con un buen ejemplo de los padres.

    ResponderEliminar
  9. Una familia no se mide por el numero de miembros, sino por la unión que hay en ellos

    ResponderEliminar
  10. la familia es algo muy lindo siempre esta contigo :)

    ResponderEliminar
  11. la familia es lo mejor del mundo nunca desprecies a la familia gracias por estas frases son palabras que deben tocar al corazón feliz día de la familia a todos.

    ResponderEliminar
  12. la verdadera familia es la que te ama sin importar que

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron sus sentimientos :) La familia nunca se va a se a separar si se aman mucho :)

    ResponderEliminar
  14. La verdadera familia no es la que siempre se aman , es la que de errores se va mejorando con cada error y siempre unidas

    ResponderEliminar
  15. La verdadera familia es cuando están lejos y se siguen hablando como si estubieran cerca.

    ResponderEliminar
  16. nosotros en la familia nos paliamos discutimos y etc.. pero siempre nos damos amor uno al otro y vivimos felices
    familia: es donde comienza el amor y la vida....

    ResponderEliminar
  17. Odias a tu familia, porque te regañan, te pegan, te castigan, pero todas esas cosas lo hacen para ti, para tu futuro, para tu vida. Pero al final siempre vas a extrañar y amar a tu familia.

    FELIZ DÍA DE LA FAMILIA.............

    ResponderEliminar
  18. La familia es el primer amor de la vida que nunca va a terminar....

    ResponderEliminar
  19. Aunque odias a tu hermano, peleas con el, pero siempre va temblar tu corazón por el.

    ResponderEliminar
  20. La familia es familia que esta llena de amor, con paz, con respeto.........................

    ResponderEliminar
  21. the family is best in the world.

    vivir con la familia es lo mejor y divertido

    ResponderEliminar
  22. Me parece interesante esta publicaciones mas que todo la de la felicidad. La felicidad depende de uno mismo no de cosas materiales o personas. AH y si lastimosamente nadie aprende por cabeza ajena.

    ResponderEliminar
  23. El Amor Que Mas Recibes Es Por Parte De Tu Familia Por Lo Tanto Valora Lo Que Tienes Por Que No Todos Tienen Ese Amor No Todos Tiene Familia.................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu y tu familia te necesita tanto como tu amala y ellos te amaran

      Eliminar
  24. la familia es la fuerza que mantiene la esperansa y la amistad por eso las familias de todo el mundo deben ser amables por que con eso se aprende

    ResponderEliminar
  25. Me parece que la familia es lo mas importante en la vida porque cuando te regañan es por tu bien y cuando estas con tu familia sientes la felicidad de poder tener una familia y recordar todos los buenos momentos que pasaste con ella

    ResponderEliminar
  26. La familia es lo mas bello , que Dios nos pudo regalar
    La familia son las personas que siempre van a estar a tu lado pase lo que pase para apoyarte y darte su amor incondicional.

    ResponderEliminar
  27. La familia es muy hermoso por que así no estas solo y es un regalo que dios nos dio. La familia siempre van a ayudarte donde estés solo o te sientes mal tu familia te va ayudar y a compartir juntos.

    ResponderEliminar
  28. creo que la familia es lo mas bello del mundo. Porque es irremplazable.
    y nadie puede remplazarlo, pero muchas veces hay peleas, siempre se arreglan. Y todo es bello porque siempre es la familia y la familia es para siempre.

    ResponderEliminar
  29. me parece que la familia es el regalo de dios que nos a dado aunque siempre aya peleas discusiones como lo quieran
    llamar pero ala final todos somos familia.

    ResponderEliminar
  30. la familia es lo mas bello,que dios nos pudo regalar la familia son las personas que siempre van a estar a tu lado pase lo que pase para apoyarte y darte su amor incondicional

    ResponderEliminar
  31. una verdadera familia se aman se quieren tienen respeto aunque se peleEn es una verdadera familia!!!

    FELIZ DÍA DE LA FAMILIA!!!!!

    ResponderEliminar
  32. jose gabriel salas tello18 de junio de 2013, 5:41

    la familia es especial aunque tu hermano sea de otro papa aun asilo quiero y felicito a alichandri ferronato por su nueva hermanita Alejandra la familia es lo mas importante pero Lincoln academy es el mejor lugar

    ResponderEliminar
  33. para mi la familia es lo mejor porque ellos son los que nos dan un espacio en su corazón gracias a dios por dar me una familia muy unida y feliz...

    feliz día de la familia!!!

    ResponderEliminar
  34. la familia es lo mejor que haya pasado en el mundo y yo quiero mucho a mi familia y familia es familia.....

    feliz día de la familia.

    ResponderEliminar
  35. LA FAMILIA ES MUY LINDA

    ResponderEliminar
  36. La Familia es muy linda gracias a dios que tengo una familia asi

    ResponderEliminar
  37. no hay familia perfecta todos discutimos y peleamos
    en ocaciones incluso dejamos de hablar pero al final la familia es familia y el amor siempre esta ahí.
    la familia verdadera es la que se ama mucho y ningún día se van a separar

    ResponderEliminar
  38. yo amo a mi familia, la quiero mucho,yo amo de tener padres como mi papa y mi mama,son lois mejores padres del mundo

    ResponderEliminar
  39. es muy bueno tener una familia
    no importa como esta compuesta
    si es de dos hermanos
    un solo papa
    una sola mama
    o los dos
    lo importante es tenerla y amarla
    sin importar lo que pase

    ResponderEliminar
  40. la familia es muy bonita . gracias a dios que me dio una familia asi tan bonita. en toda la familia tenemos amor y respeto . la familia es lo mas importante en la vida .en la familia todos estamos unidos.

    ResponderEliminar
  41. la familia tiene amor y respeto con todos

    ResponderEliminar
  42. muy bien la familia es lo mejor que tenemos

    ResponderEliminar
  43. In the family we have love and respect is the best i love my family

    ResponderEliminar
  44. la familia es el amor mas grande que uno puede tener o desear porque la familia es quien siempre te apoya y estará para ti cuando mas la necesites.

    ResponderEliminar
  45. ami me parece que la familia es una verdadera vida que vives porque acada rato estas con ella,vives con ella,y aunque tu no puedes soportar los regaños segmifica que te lo estan haciendo porque por tu bien y cuando te golpeas y te duele mucho a quien llamas:a tu mama,a tu papa, a tu hermano a la familia por eso la familia es importante

    ResponderEliminar
  46. la familia es un instrumento de amor que surge desde que naces asta que mueres sin tufamilia tu no serias nada de lo que eres

    ResponderEliminar
  47. mi familia es lo maximo ella me dio la vida y el amor, todo lo que soy se lo agradesco a mi familia que me ayudo en las buenas y en las malas amen a su familia eso es lo unico que tienen en su vida.

    ResponderEliminar
  48. en este blog e aprendido mucho que tengo que valorar a mi familia quererla respetarla por eso quiero agraeserles por sus grandes sentimientos

    ResponderEliminar